San Juan tienen sus encantos. Las nobles geografías embellecen el lugar para que la familia y turistas que pisan suelo sanjuanino puedan disfrutar a puro mate, semitas y una que otra delicia casera. La gran parte de estos pintorescos paisajes se puede encontrar en el límite entre Rivadavia, Zonda y Ullum.
Sin embargo, cuando el sol se esconde, La Quebrada del Zonda se convierte en uno de los Villa Cariño más solicitados por las parejas y/o amantes que quieren darle rienda suelta a la pasión y el deseo gracias a los callejones oscuros, pasajes pocos visitados y escondites ideales que se presta para la ocasión.
En un recorrido por la zona detallamos los sitios ideales para que las parejas puedan realizar un rapidito arriba del auto o moto. También, hay recovecos para aquellos aventureros que eligen la naturaleza para hacer sus cositas con la partenaire de turno al lado de la calle.
Ingreso al Jardín de los Poetas
Muchas parejas ansiosas eligen este sitio que está ubicado a mano derecha antes de ingresar al Jardín de los Poetas. De noche, no se ve absolutamente nada y el silencio es el protagonista de la zona. Allí, los amantes llegan, apagan el coche y la pasión se apodera de ambos para darle rienda a la pasión.
Escaleras para ver el escudo la Nación
La oscuridad de la zona es absoluta. Muchos amantes eligen el lugar para tener un encuentro íntimo. Más de una vez fueron encontrados en plena acción. Sin embargo, las parejas siguen tomando el riesgo y le pegan el peluche sin importar las consecuencias.
Callejón a la salida del Jardín de los Poetas
Otra zona ideal para las parejas sanjuaninas que eligen tener una cita con final feliz. El lugar es una verdadera joyita porque es muy difícil de encontrar. Para acceder, tienen que pasar el Jardín de los poetas y en la primera intersección donde se encuentran construyendo está el pasaje del amor. El auto cabe justo y está protegido por las malezas. ¡Qué trucazo!
Pasaje pasando el control policial
Pocas parejas se animan en acudir al lugar porque el sitio se encuentra muy pegado al control policial. De noche, la zona está totalmente oscura. Los amantes tienen que ir a pie para llegar porque está pegado a la ruta. El árbol esconde muchos secretos ni hablar las rocas que sirven de asientos para realizar todo tipo de poses.
Detrás del monumento al ciclista
Otros de los lugares arriesgados. Tal vez sea uno de los más iluminados. Sin embargo, para los aventureros es un lugar que tiene experimentar si o si. El montículo de piedra es el resguardo perfecto para un auto que ante el tráfico de la zona pasa desapercibido.
Descampado antes de la Hostería Sarmiento
Otras de la zonas preferidas por los amantes sanjuaninos. De noche está completamente oscuro y el terreno es generoso. Más de un auto suele concurrir el lugar con ganas de vivir un encuentro lleno de pasión y deseo.
Agradecemos a todos los lectores por brindarnos datos precisos de cada lugar. Pedimos las disculpas correspondientes para aquellos tramposos que delatamos estas verdaderas joyitas para tener un encuentro con la pareja y/o amante de turno.