Las probabilidades de lluvias se extenderán en horas de la madrugada en casi toda la provincia, mientras que en la mañana solo es probable que llueva en Valle Fértil y en Jáchal. Luego, en horas del mediodía y de la tarde, el cielo estará parcialmente nublado, con vientos leves del sector sur.
Luego de la lluvia y sus amagues: ¿cómo estará el tiempo el miércoles en San Juan?
Si bien el pronóstico había anunciado lluvias en toda la provincia, éstas se registraron solo en algunos lugares. ¿Y para el miércoles? Enterate en la nota.
La máxima será de 31º en horas de la tarde, y no se desestima que vuelvan a caer algunas precipitaciones sobre todo en la zona centro de la provincia, donde se destacan el Gran San Juan y Jáchal.
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan