Con entradas de $300, $400, $550, $750 y $950, se suma una nueva unción para disfrutar de Madagascar; Alex y sus amigos invitan a toda la familia, a mover el bote y disfrutar del musical del momento. Los fanáticos podrán acceder al “Meet &Greet” que permitirá conocer y fotografiarse con los personajes de la obra en el escenario, una oportunidad única.
Las entradas podrán adquirirse en boletería del Teatro, de lunes a sábado, de 10 a 20hs.; y en TuEntrada.com.
Protagonizada por CAE, el reconocido cantante, quien se mete en la piel de Alex, Madagascar es un musical en vivo con 16 artistas en escena y un equipo de más 50 personas trabajando para lograr la máxima calidad. El show cuenta con música original y 29 canciones compuestas especialmente, más de 60 personajes creados, 76 trajes confeccionados a mano con telas intervenidas y más de veinte espacios escénicos diseñados digitalmente.
Con un elenco de primera línea encabezado por CAE, Gastón Vietto, Alejandro Paker, Liza Spadone y Mariano Zito, Madagascar, El Musical llega el 22 de noviembre, a las 19hs, en el Teatro del Bicentenario para mover el bote y divertir a toda la familia. Las entradas desde $300 pesos ya están a la venta en la boletería del Teatro, de lunes a sábado de 10 a 20hs. y en sistema TuEntrada.com.
Sinopsis
Alex, Marty, Gloria y Melman viven cómodamente en el tradicional zoológico de Nueva York, donde son las estrellas. Allí también residen cuatro pingüinos liderados por el revoltoso Skipper quienes, disconformes y añorando la nieve, traman una fuga a latitudes más frías. Pero erran el cálculo y terminan en la jaula de Marty, a quien cuentan su plan de escape. La cebra, que cumplía años y se preguntaba cómo sería su futuro a partir de ese día, no dudó mucho en aventurarse fuera del zoológico.
Al enterarse de la fuga, sus amigos Alex, Gloria y Melman van tras Marty. Si bien lo encuentran en la estación, no tienen suerte: los cuatro son capturados y embarcados a una reserva en la sabana africana. Durante la travesía, nuevos planes de los pingüinos hacen que las cajas donde viajaban los cuatro amigos vayan a parar a una isla del este africano.
Así llegan a Madagascar, donde Marty, Alex, Gloria y Melman viven una aventura única.
Fuente: Sí San Juan