ver más

jueves 2 de abril de 2026

Campaña

Joven sanjuanina perdió sus anteojos y ahora los busca desesperadamente

“Ni siquiera veo para poder estudiar, compartanló por favor”, publicó en las redes sociales. ¡Ayudémosla a que los encuentre!
Por Redacción Tiempo de San Juan

El último miércoles, una joven sanjuanina publicó en su cuenta de Twitter que perdió sus lentes y que los necesita. El tuit se compartió varias veces, y hasta el momento la joven no ha logrado dar con sus anteojos, aunque tiene conocimiento de dónde los perdió y de quién los encontró. Por eso, hizo la siguiente publicación a las 9.50 del miércoles:

Horas más tarde, la joven seguía publicando que necesitaba sus lentes, incluso que los necesitaba para estudiar. Por supuesto que un par de anteojos tienen un valor incalculable, tanto para tener una buena calidad de vida como por su costo monetario, sobre todo en momentos de crisis económica.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar

video