violento viral

Habló el autor del video de la sanjuanina que agrede a su novio: "Nadie intervino"

El chico que filmó la situación explicó cómo fue que empezó la discusión que terminó en amenazas y una tremenda agresión por parte de la mujer a su pareja. Nadie intentó defender al hombre.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 12:28

Este miércoles en la mañana las redes amanecieron convulsionadas por un video en el que se ve cómo una mujer insulta, agrede y hasta amenaza al que parece ser su pareja en un colectivo. El material fue filmado por un adolescente sanjuanino, quien subió el video a su perfil de Facebook y terminó volviéndose viral. 

Si bien muchos hicieron comentarios riéndose de la situación, lo cierto es que lo que se ve en las imágenes es una agresión grave. El joven que filmó habló con Tiempo de San Juan y explicó que empezó a filmar cuando la situación se agravó y que hasta tuvo miedo "por lo que podía hacer la mujer". Es que entre los gritos e insultos, se puede escuchar claramente cómo ella lo amenaza con matarse y hasta tirarse debajo del colectivo. 

El adolescente contó que todo ocurrió este martes en un colectivo de la línea 50 de la Empresa Mayo. El detonante habría sido que otra joven miró al hombre, que iba sentado en el último asiento, y cuando su acompañante se dio cuenta empezó a discutir con él. Según contó el testigo que terminó filmando, primero "se decían cosas despacio", pero rápidamente la situación avanzó rápidamente y la discusión se puso violenta. "Cuando se paró y empezó a los gritos empecé a grabar" relató a Tiempo de San Juan.

A pesar de que la situación era preocupante, el resto de los pasajeros no intervino en la situación, nadie intentó frenar la pelea y algunos hasta "hablaban o se reían" mientras la mujer atacaba a su pareja. El chofer del colectivo, contó el adolescente, en un momento dijo algo que no se escuchó al fondo y siguió camino hasta que los involucrados tocaron el timbre para bajar en la parada. 

El autor del video contó que no reconoció a los integrantes de la pareja y que según sus cálculos tenían entre 24 y 26 años cada uno. Él decidió filmar la situación ya que se sorprendió ante lo que estaba pasando y luego lo subió a sus redes, sin esperar la repercusión que tuvo el hecho.