A bueno

Faltaba tela: ¿Llegaron los calzoncillos talla grande con la cara del galán del momento?

En un local sanjuanino vieron la oportunidad y aprovecharon la ocasión para exhibir un estante de calzoncillos talla grande con la cara del actor del momento. Una pista, hace poco se filtraron sus fotos totalmente desnudo.
martes, 08 de octubre de 2019 · 14:00

A pesar de que es uno de los galanes más codiciados de la televisión, este actor siempre fue una persona muy reservada en cuánto a su intimidad. Pero las ultimas fotos que se dieron a conocer tanto en redes sociales como en medios digitales y televisivos lo han posicionado como el galán del momento. Y no precisamente por su acción en teatros y la pantalla chica. 

Hablamos nada más y nada menos que de Luciano Castro, bautizado de ahora en más con innumerables apodos que hacen referencia al tamaño considerable de sus genitales. En si el huracán Castro todavía no terminó de pasar y ahora nada más y nada menos que en San Juan, un local decidió sacarle jugo a la situación y exhibió los calzoncillos talla grande con la cara de Luciano.

Es que Luciano hizo una campaña de ropa interior para Dufour, y la marca compartió una impactante imagen en la que el galán posa en boxer, generando la alteración de toda la platea femenina. La campaña en si es vieja, pero ahora cuenta con otro significado semántico y por su puesto los vendedores lo saben. Ahora no se si todos pueden comprar el mismo talle, lo que si son varios y varias los que se voltean para ver.  Ahí les va la foto.