lunes 8 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por orden judicial

Clausuraron por segunda vez a una reconocida parrillada de Trinidad

La medida fue impuesta por un un juzgado de Faltas de Capital. El motivo: por no tener la habilitación municipal correspondiente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata de la clásica parrillada sanjuanina "El Rancho de Pelufo", ubicada por Avenida Alem 1055 sur, en Trinidad, Capital. Según publicó un medio local, el Juzgado de Faltas de Primera Nominación de Capital decidió clausurarlo al local de comidas ya que no presentaba la habilitación municipal correspondiente. La medida fue ordenada el pasado 21 de octubre.

La orden fue trasladada hacia el Jefe de Gabinete de la Municipalidad de la Ciudad de San Juan para que efectivamente realice la clausura del lugar por no tener esa autorización correspondiente. No es el primer problema en su nueva sede ya que en julio pasado comenzaron las quejas de los vecinos por ruidos molestos. Esto habría originado que no pudieran obtener con facilidad la habilitación municipal. De igual manera, seguían abriendo el comercio.

De todas formas, esta no es la primera vez que clausuren la reconocida parrillada. En abril de 2018, un control de Bromatología arrojó que El Rancho de Pelufo -en esa ocasión ubicado en su anterior lugar, en la intersección de calle Tucumán y Lateral de Circunvalación- no cumplía con los procedimientos de higiene, y hasta habrían encontrado cucarachas en la cocina.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su cafe de especialidad

Las Más Leídas

Billeteras virtuales actualizaron su tasa de rendimiento y Mercado Pago quedó fuera del top five
Las sanjuaninas que le dieron vida a una zona olvidada del centro con su café de especialidad
Eclipse solar total: qué regiones quedarán en la oscuridad absoluta y dónde se disfrutará más
Impactante vuelco en La Bebida dejó a una mujer hospitalizada
A la izquierda de la foto dos de los tres acusados por el crimen en el barrio Teresa de Calcuta en Pocito. A la derecha, el juez de Garantías Juan Gabriel Meglioli.

Te Puede Interesar