Desde el 5 de octubre se realiza en San Juan la 1º Bienal Nacional de Dibujo y se extenderá hasta el 1 de diciembre. En este inédito evento que tiene a los sanjuaninos como anfitriones se realizarán charlas, talleres, muestras y diversas actividades en torno al universo de la ilustración y del dibujo.
El mundo del dibujo celebra su encuentro en San Juan
La 1º Bienal Nacional de Dibujo se está realizando en la provincia. Serán dos meses de talleres, charlas y muestras en torno a esta disciplina.
La directora del Museo Provincial de Bellas Artes, Virginia Agote, destacó el compromiso de potenciar una intensa red de eventos paralelos en otros espacios que se abrirán a la participación del público y artistas posibilitando la interacción y las instancias de intercambio y aprendizaje.
En el marco de la Primera Bienal Nacional de Dibujo, organizada desde San Juan y para todo el país, el Museo Franklin Rawson en conjunto con el Ministerio de Turismo y Cultura ha preparado una agenda especial con talleres, charlas y actividades destinadas al público en general y artistas.
Para ver la agenda completa, hacé click acá:
Para más información, hacé click acá:
Agenda semanal:
Talleres:
Temas
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan