Buena noticia

Preparate: otra vez sortearán casas en la Fiesta Nacional del Sol

Lo dijo el ministro de Infraestructura, Julio Ortíz Andino. Se hará con la misma modalidad de siempre, entre los asistentes a la feria y shows en el nuevo Predio Ferial.
viernes, 25 de enero de 2019 · 07:00

Como en otras ediciones, el Gobierno de San Juan sorteará viviendas del IPV durante el desarrollo de la Fiesta Nacional del Sol, que se llevará a cargo desde el 19 al 23 de febrero en el nuevo Predio Ferial Provincial ubicado en la Costanera, en Chimbas. Así lo confirmó a Tiempo de San Juan el ministro de Infraestructura local, Julio Ortíz Andino, quien agregó que se prevé adjudicar al menos una casa por noche, es decir, como mínimo 5 viviendas, con la misma modalidad que en años anteriores.

En las experiencias que se vienen dando, la gente accede con su entrada al predio ferial a la posibilidad de completar cupones con sus datos, los que van a una urna donde se hace un sorteo con los asistentes de cada noche, en el stand de Infraestructura. Luego, el afortunado ganador debe comparecer ante el IPV donde se corroborará si cumple con los requisitos para ser adjudicatario y acceder a la casa para pagar luego la cuota correspondiente.

Ortíz Andino dijo que aún no está definido en qué barrios estarán ubicadas las casas a sortear.

 

Comentarios