pedido solidario

Una joven mamá pocitana perdió una pierna por el cáncer y necesita ayuda

Micaela Meglioli, de 24 años, sufrió una amputación tras ser diagnosticada de rodilla y ahora debe seguir con el tratamiento, que es muy costoso. Su familia organizó un bingo y piden ayuda.
sábado, 19 de enero de 2019 · 20:31

Micaela Meglioli es una joven mamá de 24 años, vive en Pocito y pelea contra un terrible cáncer de rodilla, que el año pasado obligó a que le amputaran una pierna. Para lograr recuperarse esta joven tiene que seguir un costoso tratamiento, pero su obra social solo cubre el 50% de los gastos, por lo que pide ayuda de todos los sanjuaninos. 

Para que Micaela salga adelante, su familia organizó un bingo a beneficio, que será este domingo 20 de enero en la localidad pocitana de Villa Cremades, en calle Independencia y Felipe Antón. El evento comenzará a las 17:30 y todo lo recaudado irá al fondo que la familia de la joven viene juntando desde hace tiempo para poder costear el tratamiento. 

La lucha de la joven contra su enfermedad empezó hace un año y, a pesar de su juventud, pelea constantemente para salir adelante, a pesar de que sufre de dolores crónicos. Además, es mamá de un pequeño de 2 años, al que sigue cuidando y que, con la ayuda de su familia, también debe mantener económicamente. 

 

 

Comentarios