atención

Desde el lunes empiezan a visitar a los sorteados del IPV

Durante la próxima semana los inspectores del Instituto Provincial de Vivienda comenzarán a recorrer las viviendas de los que resultaron sorteados para corroborar los datos de la inscripción.
sábado, 12 de enero de 2019 · 14:05

Tras el mega sorteo de 1429 viviendas del IPV, este lunes comenzarán a corroborar los datos de los ganadores visitándolos en sus casas. Este proceso permitirá confirmar que lo que anotaron en la inscripción corresponde con la realidad y de esta forma serán oficializados como adjudicatarios del sorteo. 

El instituto enviará a 20 inspectores a recorrer los domicilios asentados en los trámites durante la próxima semana. Para que no haya problemas, desde el IPV pidieron que los sorteados se queden en sus domicilios durante esos días, para que estén disponibles cuando llegue el personal. 

Las visitas se harán de lunes a viernes tanto de mañana como de tarde. El personal del IPV comparará los datos aportados en la inscripción con lo que puedan observar durante sus visitas. En la vivienda deben estar los titulares de la inscripción, para dar fe de lo que asentaron con anterioridad. 

Durante la pasada semana ya hubo algunas inspecciones a algunos de los 1429 sorteados y, en caso de no terminar en los próximos 5 días hábiles, no descartan seguir recorriendo viviendas después. 


 

Comentarios