Fotos

Tras la clausura, así está Costa Magna, el hit "gasolero" de los sanjuaninos

Tras la publicación de Tiempo de San Juan, en el ingreso a una de las playas más lindas de Ullum hay carteles de “propiedad privada” y “prohibido pasar”.  Además, la Policía recorre a menudo el complejo.
viernes, 11 de enero de 2019 · 07:00

“Prohibido pasar, propiedad privada” alerta un cartel en el ingreso a Costa Magna, uno de los complejos más lindos de Ullum por ser el único con arena en su playa que, pese a estar abandonado desde hace un tiempo, se había convertido en el lugar elegido por los sanjuaninos para pasar un verano “gasolero”.

La playa ullunera volvió a llenarse de agua con el aumento del nivel del dique y eso atrajo a jóvenes y familias. Sin embargo, refrescarse o pasar el día allí significa un peligro latente dado que no hay zona boyada, ni personal de seguridad, ni guardavidas y los ingresos son inseguros.

 

Tiempo de San Juan volvió a visitar el lugar y, tal como adelantaron de Recursos Energéticos a este medio, prohibieron el ingreso y la Policía recorre a menudo el lugar para evitar que la gente vuelva a ingresar.

Según dijo Antonio Soler, titular de Recursos Energéticos, a Tiempo de San Juan un privado se hará cargo de las obras de recuperación y mantenimiento del predio, para que a mediados de enero pueda abrir sus puertas nuevamente. Por el momento, las instalaciones se encuentran igual a como estaban en en diciembre. 

Comentarios