ELEGANTE Y A LA MODA

Tijeras suertudas: el chino Maidana eligió un lugar sanjua para cortarse el pelo

El retador del mítico Floyd Mayweather estuvo en la provincia y eligió una barbería local para retocar su look. Te contamos dónde y cómo fue la visita.
viernes, 11 de enero de 2019 · 11:34

El conocido boxeador estuvo por la provincia los últimos días de diciembre para asistir a la fiesta que le rinde homenaje al deporte. Es por eso que aprovechó la oportunidad y se acercó a una conocida barbería sanjuanina: Custom Barbers Shop, atendida por Jony Mercado y su hermano Martín.

Según los barberos, el Chino fue con la idea de cortarse el pelo y arreglarse para esa noche especial. Uno de sus amigos fue el que lo llevó hasta el lugar. 

“Fue realmente un honor tenerlo acá con nosotros,pasamos un buen momento juntos y compartió algunos tips sobre boxeo", contó Martín, un sanjuanino de 22 años que hace un año y medio trabaja en la barbería de su hermano Jony. La visita del boxeador fue una sorpresa para los jóvenes, ya que para ir a Custom Barbers Shop no hay que pedir turno, sino que el mítico deportista, entró, saludó y se sentó a esperar su corte de pelo. 

 

 

La anécdota quedó entre las más grandes del local e incluso los chicos decidieron subirla a Instagram. El corto video, donde el Chino manda saludos a todos los sanjuaninos y muestra el trabajo de los sanjuaninos, tiene más de 10.500 reproducciones y más de 300 Me Gusta. 

Barberías, ese negocio que no deja de crecer 

En una charla con Tiempo de San Juan, el propio Joni contó que Su amor por la peluquería empezó hace 11 años y hace un par, incursionó en la barbería.

Afirmó que “la diferencia entre ambos rubros es mucha. La peluquería tradicional de hombre siempre tuvo ese corte de navaja de barba y un detallito lindo al término pero la barbería es mucho más estético porque es mucho más perfecto”.

Agregó que hoy en día los sanjuaninos se preocupan mucho más por su imagen. Muchos eligen arreglarse la barba para estilizarse porque tienen una cara redonda y de esta forma se ven mejor. Incluso, los clientes van los jueves y viernes para retocarse y verse "presentables" para los fines de semana.

 

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios