al horno

Polémica con la Reina de 25 de Mayo: trató de ''yarca'' a su gente y en las redes estallaron de bronca

La candidata al cetro del Sol pidió disculpas pero para muchos no bastó y la criticaron duramente.
viernes, 11 de enero de 2019 · 15:49

La candidata a Reina del Sol y representante de 25 de Mayo trató de "yarcos" a los veinticinqueños en una entrevista tras ser consultada por cómo son sus coterráneos y en las redes sociales estallaron de bronca en su contra, a pesar de que Daniela Escudero, la soberana departamental, haya pedido disculpas a través de su cuenta de Facebook. 

Gran controversia se originó tras sus dichos y por ello más de uno la atacó de forma virtual con agravios verbales e incluso cuestionaron su rol como representante del distrito del este. Para ellos, los que se sintieron afectados por la palabra "yarcos", piden que la joven deje su cargo mientras que otros la defienden y comprenden que lo que dijo lo hizo en un momento de nerviosismo, tal y cómo lo dijo en su descargo. 

"A través de esta red social quiero hacer llegar a toda la gente de mi departamento las disculpas por la palabra que ofendió a todos en un momento.. la Mayoría de ustedes se sintió ofendido por un error que cometí, lo reconozco y lo acepto que estuve mal.. que los nervios y problemas me jugaron una mala pasada, soy un ser humano que se equivoca y sabe aceptar sus errores, me equivoqué y los hice quedar mal por esta razón les PIDO DISCULPAS A TODOS.
Gracias por su atención y disculpen si los ofendí con mi error.. como lo dije antes soy un ser humano que se equivoca.. y sabe reconocer y pedir perdón", manifestó en su cuenta personal tratando de enmendar la ofensa que significó para muchos.

  

Comentarios