ACTIVIDADES ESPECIALES

Los adultos no desaprovechan el tiempo y disfrutan del verano

Pasan las tardes calurosas de San Juan en El Club del adulto mayor.
viernes, 11 de enero de 2019 · 16:15

El Palomar les ofrece a los abuelos sanjuaninos un lugar donde pasar las vacaciones y hacer actividades además de pasar un buen momento. La Secretaria de Deportes de la  provincia de San Juan es la que se encarga de llevarlo a cabo. Todos los lunes, miércoles y viernes de 13 a 15 se reúnen para sumergirse en las piletas y olvidarse del calor.

Las actividades se dividen en diferentes grupos, principiantes intermedios avanzadas y hasta un grupo de rehabilitación. El cupo es limitado y son varios requisitos para formar parte: llevar fotocopia del DNI y en el reverso escribir el número de teléfono de al menos dos familiares, aclarar si toman medicamentos y si tienen alguna reacción alérgica (especificar a qué) e indicar si tienen o no obra social o coseguro médico.

Todos los que participan debe realizar la revisión médica personal en el Palomar que cuesta $80 y debe actualizarse cada 15 días sin excepción. Y los horarios para inscribirse son de 9 a 13 o de 14 a 18.

Este programa provincial sigue aportando a la vida de los adultos mayores para que puedan disfrutar de los beneficios que merecen y mejoren su calidad de vida.

Comentarios