A través de una conferencia de prensa, Tulio Del Bono, secretario de Tecnología de San Juan, afirmó que la Nación y la Provincia invertirán 4 millones de pesos para que hasta los más chicos de los departamentos alejados reciban soluciones diseñadas por genios de la ciencia.
Los productores más alejados sumarán tecnología de punta
Nación y Provincia invertirán 4 millones de pesos para que hasta los más chicos de los departamentos alejados reciban soluciones diseñadas por genios de la ciencia
Según las explicaciones vertidas a grandes rasgos por Del Bono, las inversiones más importantes están desglosadas de la siguiente manera:
- Deshidratadores sociales para Iglesia.
- Diseño de máquinas agrícolas para Sarmiento.
- Sistema automatizado de producción de hortalizas para Jáchal.
- Planta con equipamiento a energía solar para elaborar quedó de para la escuela de El Encon - 25 de Mayo.
En desarrollo.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Memoria viva
Por Miriam Walter
Herederos del fuego: las voces de los hijos de Malvinas en San Juan
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca