El sitio www.noticiasviral24.com publicó una noticia falsa de una pareja gay sanjuanina, integrada por el reconocido periodista Rolando Chiffel y Beto. El medio aseguró que el matrimonio abusó y abandonó a una niña con Síndrome de Down que habían adoptado.
Pareja gay sanjuanina, difamada en un medio nacional: les harán juicio
El reconocido periodista Rolando Chiffel se mostró indignado y desmintió hasta tener una niña adoptada con Síndrome de Down.
Aparentemente la publicación usó la foto de la pareja, publicada por Tiempo de San Juan, en una nota con datos que nada tienen que ver con la realidad, incluídos los nombres de los protagonistas.
Chiffel adelantó que le harán juicio al medio, sobre el cual se tienen pocos datos. Mirá el descargo completo de Rolando.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Efecto apps
Por Guillermo Alamino
Temor por la desaparición del tradicional sistema de taxis y remis en San Juan: un 30% emigra a las apps por mes
Testimonio
Por Redacción Tiempo de San Juan
La inquietante versión sobre la desaparición del fotógrafo en 25 de Mayo: "Dicen muchas cosas de esa familia"
Revolución en el sector
Por Redacción Tiempo de San Juan
San Juan se encamina a una Ley Minera que promete más empleo y compras locales: cómo se implementará
En la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan