Top ten

¡Epa, epa! Mirá lo que son los pilotos del Superbike

El evento deportivo del año trae adrenalina, turismo y cuerpos torneados. Como un servicio a la comunidad, elegimos los 10 corredores que, aunque no sigás la categoría, vas a querer alentar.
miércoles, 10 de octubre de 2018 · 10:04

El Autódromo de Villicum tendrá una inauguración histórica para la provincia con la llegada de una fecha del Superbike, una de las categorías más importantes de motociclismo del mundo. Pero no todo es deporte, porque la visita de un evento deportivo así tiene otros beneficios paralelos, como los cuerpos rajados de los corredores. También turismo, pero eso  lo hablamos en otras notas.

Pedimos disculpas por la informalidad, pero el desfile de cuerpos de colección que trae el motociclismo internacional ameritaba una galería detallada de los 10 más lindos de la categoría principal.

El decálogo sirve para recrear la vista, pero también como una presentación de pilotos para aquellas y aquellos que no sepan a quién alentar. Te dejamos unas opciones, en nuestra opinión interesantes, aunque podés buscar más en www.worldsbk.com/en/riders .

Hay para todos los gustos. De nada, amigue.

Niccoló Canepa - Italia 
Josh Herrin - Estados Unidos

 

Leandro Mercado, Argentina
Yonny Hernandez - Colombia 
Michael Rubén Rinaldi -  Italia 

 

Jonathan Rea - Inglaterra
Vladimir Leonov - Rusia

 

Pj Jacobsen - Estados Unidos
Chaz Davies - Inlgaterra
Tom Sykes - Inglaterra

 

De yapa, como son todos grandes, a las adolescentes les dejamos al sanjuanino Juani Rodríguez.

 

 

Comentarios