Este domingo un grupo de bailarines de la escuela `Latin Dance` le llevará alegría a la Cieneguita, Sarmiento, donde festejarán el Día del Niño con un gran chocolate. Pero, a pocos días del gran evento, los chicos piden colaboración con facturas o galletas para acompañar el chocolate.
Un grupo de jóvenes organiza un chocolate en Sarmiento y necesita tu ayuda
La escuela `Latin Dance` quiere festejarle el Día del Niño a los chicos de la Cieneguita, Sarmiento. Piden con urgencia colaboració con medialunas o galletas para acompañar el chocolate.
Hasta el momento recolectaron mercadería, ropa y juguetes para ayudar a los habitantes más humildes de la Cieneguita. También consiguieron chocolate y leche para el gran festejo.
Para colaborar, llamar a 2645607228 o dirigirse a la escuela de danzas (Dr. Ortega y Rivadavia, Barrio Procesa Sarmiento 1 Mza B Casa 1).
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Malvinas 44 años
Por Antonella Letizia
Héctor Naveda, el relato en carne viva: era un pibe, jugaba de fútbol en inferiores y vivió de cerca la guerra de Malvinas
Balance
Por Redacción Tiempo de San Juan
Feriado con locales abiertos pero ventas moderadas en San Juan
Avance
Por Daiana Kaziura
La obra para llevar a casi el triple el servicio de hemodiálisis en un hospital clave de San Juan, en su etapa final
Conflicto vitivinícola
Por Elizabeth Pérez