Desde este jueves y por espacio de 4 días una imagen de la Virgen de Luján que fue bendecida por el Papa Francisco recorrerá diferentes departamentos de la provincia.
Llega una imagen de la Virgen de Luján que fue bendecida por Francisco
La estatua de la patrona de la Argentina recorrerá diferentes departamentos. Aquí el cronograma.
Esta peregrinación fue organizada por Cáritas Argentina que se ha propuesto recorrer todas las Cáritas Diocesanas del país.
Caminata es un tiempo especial de renovación y reflexión que viven los miembros de Cáritas cada tres años, una oportunidad para celebrar el camino recorrido, descubrir nuevos desafíos de la realidad y resignificar la tarea que se desarrola en todo el país.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Anuncio
Por Ana Paula Gremoliche
Pavimentación de guardarraíl a guardarraíl, inversión de $5.500 millones y seis meses de obra: así será el ensanche de la Circunvalación
Clima
Por Redacción Tiempo de San Juan
Otoño con amplitud térmica: así estará el tiempo este jueves en San Juan
Golpe millonario
Por Walter Vilca
Dos ladrones abrieron una camioneta RAM en Capital y, frente a un anciano, se alzaron con $21.800.000
Videonota
Por Redacción Tiempo de San Juan