viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
FNS

La Reina del Sol prometió perfil social y cumple: donó parte del premio a carenciados

La flamante Reina Nacional del Sol aseguró que sus principales objetivos están estrechamente relacionados con fines solidarios.

Por Redacción Tiempo de San Juan
De carácter fuerte y con fines solidarios, así se describe la flamante Reina Nacional del Sol Abril Oyola, que donará parte de su premio para ayudar a los niños y ancianos. 
 
Si bien desde que fue coronada como reina departamental manifestó su compromiso social, la soberana no quiso hacer público su donación, y fue  el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, quién lo comentó en diálogo con Radio Light:  "Ella está muy comprometida con lo social y va a ayudar a la gente, por eso donará parte del dinero que ganó por ser elegida Reina del Sol para comprar medicamentos para los abuelos o lo que se necesite para niños con distintas necesidades. Son gestos valorables, no son gestos que se preparan. Es una persona sentimental y representa cien por ciento al chimbero. No duda en romper el protocolo para alzar un niño y agradecer el cariño recibido. Lo hizo cuando llegó a la intendencia y la gente la quería saludar".
 
A lo que Abril agregó: "El principal objetivo de presentarme para ser reina fue poder ayudar desde este lugar. Siempre estuve muy comprometida con temas sociales y creo que desde acá, desde este lugar puedo obtener muchas más cosas".
 
"Tengo un carácter muy fuerte y cuándo me propongo algo lucho hasta conseguirlo. Es por esto que estoy segura que voy a poder ayudar a mucha gente, ese va a ser siempre mi objetivo", agregó. 

 

 

 



 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Penal de Ullum quedó paralizado el año pasado y ahora es de difícil ejecución. Así se ve hoy la megaobra, neutralizada. video

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Con el cadáver. Esta es la ambulancia que tenía el cadáver del anciano en su interior, en la puerta del geriátrico de calle Entre Ríos, al lado de la Central de Policía de San Juan.

Te Puede Interesar