FNS

La Reina del Sol prometió perfil social y cumple: donó parte del premio a carenciados

La flamante Reina Nacional del Sol aseguró que sus principales objetivos están estrechamente relacionados con fines solidarios.
viernes, 3 de marzo de 2017 · 12:38
De carácter fuerte y con fines solidarios, así se describe la flamante Reina Nacional del Sol Abril Oyola, que donará parte de su premio para ayudar a los niños y ancianos. 
 
Si bien desde que fue coronada como reina departamental manifestó su compromiso social, la soberana no quiso hacer público su donación, y fue  el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, quién lo comentó en diálogo con Radio Light:  "Ella está muy comprometida con lo social y va a ayudar a la gente, por eso donará parte del dinero que ganó por ser elegida Reina del Sol para comprar medicamentos para los abuelos o lo que se necesite para niños con distintas necesidades. Son gestos valorables, no son gestos que se preparan. Es una persona sentimental y representa cien por ciento al chimbero. No duda en romper el protocolo para alzar un niño y agradecer el cariño recibido. Lo hizo cuando llegó a la intendencia y la gente la quería saludar".
 
A lo que Abril agregó: "El principal objetivo de presentarme para ser reina fue poder ayudar desde este lugar. Siempre estuve muy comprometida con temas sociales y creo que desde acá, desde este lugar puedo obtener muchas más cosas".
 
"Tengo un carácter muy fuerte y cuándo me propongo algo lucho hasta conseguirlo. Es por esto que estoy segura que voy a poder ayudar a mucha gente, ese va a ser siempre mi objetivo", agregó. 

 

 

 



 

Comentarios