Spot publicitario

Comenzaron a filmar la presentación de la FNS, con los Kuchen como el general San Martín

Padre e hijo representarán al prócer en la publicidad que promocionará el acto central de la fiesta de los sanjuaninos.
lunes, 6 de febrero de 2017 · 11:41
En la mañana de este lunes, se comenzó a filmar parte del spot que promocionará el acto central de la edición 2017 de la Fiesta Nacional del Sol, que rendirá homenaje al General San Martín, a 200 años de una de las gestas más importantes de la historia argentina.
 
Benjamín y Guillermo Kuchen serán los encargados de representar al prócer en dos etapas de su vida: Benjamín será San Martín adulto y Guillermo interpretará al General en la juventud.

"Estamos acostumbrados a trabajar juntos y es un honor representar a San Martín. Es un prócer indiscutido que reúne todas las condiciones humanas que uno espera de las personas. Lo hago con mucho gusto, a pesar de la falta de experiencia en lo actoral, y espero lograrlo porque la sociedad se lo merece”, expresó Benjamín.
 

Por su parte, Ana Pelichotti, directora de los Contenidos  Audiovisuales de la Fiesta Nacional del Sol expresó: "Este spot es una de las tantas piezas que estamos armando para promocionar el acto central de la fiesta del sol. En esta oportunidad hemos venido al hipódromo porque estamos grabando escenas con caballos y están participando benjamín y Guillermo que representan las dos edades del prócer”.

"Es un producto audiovisual bastante flexible que permite  trabajarse a través de redes sociales, whatsapp y  televisión por lo tanto se va a poder ver continuamente en todos los medios”, concluyó. 

Comentarios