Fiesta

Una reina profesional que hasta diseña su ropa

Abril Oyola tiene 26 años, es odontóloga y viene de una familia relacionada con las ciencias médicas. Estudió en Mendoza, apenas terminó la carrera se volvió a San Juan.
domingo, 26 de febrero de 2017 · 22:54
No solo es hermosa físicamente sino que además es una mujer muy responsable, que cuando se le pone algo en la cabeza, lo cumple. No en vano se recibió a los 23 años de odontóloga. Viene de una familia de profesionales de las ciencias médicas. Además tiene otro costado, es muy creativa y se hace su propia ropa.

Abril tiene tres hermanas, dos oftalmólogas, una que está por recibirse de médica generalista y ella que es odontóloga. El padre de Abril era médico y su mamá es arquitecta. Ella estudió en Mendoza y se recibió a los 23 años en el tiempo exacto. Aseguró que extrañaba mucho a su familia.

De su mamá adquirió la pasión por la costura. Tal es su amor, que borda y hasta se hace sus propias prendas. Apenas le gusta una tela, la compra y copia el modelo de alguna remera o vestido que le guste. Para la elección de Chimbas su madre le hizo el vestido rojo que lució en la pasarela. Fue con ese atuendo que se ganó el pase a la Fiesta Nacional del Sol. 

Le gustan los deportes. Empezó jugando al vóley pero como su altura no la acompañaba, empezó a jugar al fútbol en Del Bono. Como su intensa labor profesional no le dejaba el tiempo suficiente, tuvo que dejar los entrenamientos. Ahora cuando puede juega al paddle. 

Con la constancia que la caracteriza y esa enorme sonrisa que la destaca, Abril se convirtió en la primera Reina Nacional del Sol con más de 25 años y profesional. 

Comentarios