Este sábado 23 de diciembre, por ser la previa a la Navidad, el comercio sanjuanino atendió de corrido y la gente se apostó en la Peatonal para comprar sus regalos.
A horas del cierre de Comercio, los sanjuaninos coparon el centro con compras navideñas
La Peatonal de San Juan fue una locura durante todo el sábado. A las 22 todavía había quienes hacían compras navideñas de último momento. Mirá las fotos.
A las 22 de hoy todavía había quienes realizaban compras de último momento y la densidad de gente en la Peatonal casi no disminuyó de la tarde. Mirá las fotos de la locura de los sanjuaninos por las compras navideñas.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el calor inesperado de los últimos días, ¿llega el otoño?: mirá cómo estará el tiempo este finde largo
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan