Historia inédita

La increíble señal que la Difunta Correa le dio a la protagonista de su película

Marina Zeghaib, la actriz del film de Pepe de la Colina que se estrenó el 13 de diciembre, compartió un sorprendente relato
jueves, 14 de diciembre de 2017 · 09:15

“Difunta Correa, la verdadera historia” tuvo un estreno repleto de aplausos en la noche del martes 12 de diciembre. La película de Pepe de la Colina cautivó y emocionó a los privilegiados que la vieron en la Sala Auditorio del Teatro del Bicentenario. Entre los más felices -y no podía ser menos- estaba Marina Zeghaib (31), quien hizo el papel de Deolinda. Aún sumida en emociones relató lo vivido y confesó una increíble historia unida a la Difunta.

"Yo soy muy devota de la Difunta Correa y este año, como vengo haciendo desde hace tiempo, hice la Novena de la Difunta Correa en la que pedía su ayuda por motivos personales y también profesionales. Justo en el quinto día -en la mitad de la Novena- fue cuando me llamó Sebastián de la Colina, el hijo de Pepe, para contarme lo de la película e invitarme a sumarme al proyecto. Fue toda una señal", relató Marina, quien ejerce de directora del Centro de Arte Bohemia.

Un pasaje de la película 'Difunta Correa, la verdadera historia'

Hay que resaltar que Pepe de la Colina convocó a un casting para elegir a los protagonistas, pero no terminó de quedarse conforme con las alternativas para el papel protagónico femenino. Ante esta situación, fue su hijo el que empezó a buscar una mujer que se adaptara al perfil y dio con Marina.

Volviendo al estreno del martes, Zeghaib estaba muy ansiosa porque tampoco había visto la película. "Me encantó. Creo que quedó una muy buena docu-ficción, que, entre otros frentes, puede potenciar aún más el atractivo turístico de la provincia. En cuanto a mi actuación, yo tenía muchas dudas porque soy muy crítica conmigo misma. Pero realmente tengo que decir que me gustó, me ví muy natural, sin sobreactuaciones, aunque claro que también me di cuenta de unos cuantos detallitos que hay que mejorar", explicó Marina, quien recordó que la película volverá a proyectarse en el mismo lugar el lunes 18 de diciembre. Después habrá que esperar a febrero para que se pase en Buenos Aires y existen serias posibilidades que recorra salas de todo el país.

Marina, junto a sus alumnas del instituto de danza

Marina tiene un amplio recorrido en el mundo de la danza, su gran pasión. Pero tras esta experiencia actoral, reconoció que el año próximo se sumergirá en dos nuevos frentes de estudio: actuación y la carrera de directora en el ENERC.

Más personal

Entre las preferencias extralaborales de esta hermosa sanjuanina se ubica la lectura en primera posición, aunque también tiene tiempo para dejarse llevar por el diseño gráfico y la meditación. Le encanta viajar, tanto por trabajo como por placer. Y en su casillero de estado civil figura 'soltera', "porque estoy muy abocada a mi trabajo (risas)".

Comentarios