La próxima semana se define el día en el que se abrirá el paso de Agua Negra que dará inicio a la temporada 2017-2018, según confirmó Elena Peletier, secretaria de Relaciones Institucionales.
La semana próxima definen cuándo se abre el paso de Agua Negra
Los confirmó la Secretaria de Relaciones Institucionales. Dijo que las tareas de despeje del camino están avanzadas.
“Ayer mantuve conversaciones con el jefe del distrito San Juan de Vialidad Nacional, y nos informaba que todos los trabajos están de acuerdo a lo planificado. Durante la primera semana de diciembre vamos a tener despejada y en condiciones la ruta para la apertura, pero no se ha definido el día aún”, dijo Peletier.
La funcionaria aseguró que no hubo problemas de ningún tipo en las tareas de despeje del camino, al contrario, había poca nieve y eso facilitó la tarea.
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Arribo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Selfies, besos y saludo a la militancia, así ingresó Orrego a dar su discurso anual en la Legislatura
Disputa
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tensión con la gestión Milei: intendentes piden su parte del impuesto a los combustibles y un municipio sanjuanino dijo presente
Anti vandalismo
Por Redacción Tiempo de San Juan
Pampa del Leoncito: tras la seguidilla de daños, qué proponen las autoridades para protegerla
Cifras alarmantes
Por Redacción Tiempo de San Juan