Camino a la elección

Las candidatas presentaron sus encantos a Sarmiento

Las postulantes a la corona de la Fiesta Nacional del Sol visitaron la casa natal del prócer sanjuanino y también otros rincones importantes de la Capital
lunes, 16 de enero de 2017 · 11:48
Una explosión de belleza irrumpió en la mañana de hoy en el centro sanjuanino provocado por el CityTour de las candidatas a la corona de la Reina del Sol. Dieciséis de las diecinueve aspirantes -faltaron por estar de vacaciones las chicas de 9 de Julio, Chimbas y Rivadavia-, de las actividades programas en esta nueva concentración, visitaron la Casa de Sarmiento, la Celda de San Martín y otros importantes puntos turísticos de la Capital.

Simpatiquísimas y haciéndose fotos con todo aquel que se los pedía, las candidatas empezaron el recorrido en la Casa de Sarmiento, tras un fugaz paso por la Dirección de Turismo de San Juan. Allí recibieron una interesante guía por la vida del prócer como así también de cada uno de los rincones del recinto. Las chicas pudieron despejar cualquier duda y también aprovecharon para retratar el momento con sus celulares.

Desde allí la comitiva partió hacia la Celda Histórica de San Martín, donde también tuvieron la oportunidad de aumentar su volumen de conocimientos. Y desde ahí recorrieron otros destacados rincones. La actividad protocolar aumentará esta tarde, a partir de las 19 hs., con una degustación de vinos.

Comentarios