sábado 13 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dando la nota

Tras conocerse el conflicto de la Camerata, cónclave en Turismo

La ministra Claudia Grynzspan se reunirá en las próximas horas con Mario Zaguirre, secretario de Infraestructura, Patrimonio Turístico y Cultural, para resolver las diferencias que existen en el seno de la agrupación

Por Redacción Tiempo de San Juan
La Camerata San Juan, protagonista durante años de deliciosas tardes y noches musicales, atraviesa en estos días momentos de desavenencias entre el director Gustavo Plis Sterenberg y el concertino Pablo Grosman. Ante tal tesitura Claudia Grynzspan, ministra de Turismo y Cultura, y Mario Zaguirre, secretario de Infraestructura, Patrimonio Turístico y Cultural, se reunirán en las próximas horas con la firme intención de dar una solución al conflicto.

Esto lo confirmó el propio Mario Zaguirre, quien confía en que el conflicto de resuelva de la mejor manera. "En unas horas nos juntaremos con la ministro, pero por ahora no hay ninguna decisión tomada. La idea es poder analizar el tema, encauzarlo por donde corresponde. Nosotros no estamos inclinados hacia ningún sector, solo hacia el bienestar y la continuidad de la Camerata", indicó.
 

Asimismo, Zaguirre agregó que "las relaciones humanas, lo viví en mi propio conjunto, siempre son las más complicadas. Esperemos que se resuelva de la mejor forma y en el menos tiempo posible ya que no se están brindando las presentaciones".

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Terrible accidente en el monumento al Gaucho: dos heridos graves
El horóscopo busca limar diferencias.
Es funcionaria judicial, vive detrás de la Central de Policía de San Juan y le robaron 500 mil pesos y joyas
¿Frío polar en San Juan? Así estará el tiempo este sábado
Falleció el conductor del auto que protagonizó un tremendo choque en el Monumento al Gaucho

Te Puede Interesar