jueves 13 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
banda ancha

Delgado y Lozano, juntos y en vivo para la televisión por primera vez

Por primera vez, este miércoles, en Canal 13, hablaron vía telefónica.Ambos marcaron preocupación por la situación social y el desempleo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En Banda Ancha, el programa de las mañanas de Canal 13, Monseñor Jorge Lozano y Monseñor Alfonso dialogaron por primera vez para la televisión.

"Estoy preparando el corazón antes que las cosas y con mucha ilusión y confiando en que si Dios nos pone un desafío también nos da la gracia para transitarlo", expresó Mons. Jorge Lozano.

Ambos, hablaron de la situación social del país. Por un lado, Mons. Delgado expresó que cuando él llegó en el 2000 veía que había una gravísima crisis social. "Poco a poco esto ha mejorado, mi temor es que bajemos los brazos y nos dejemos estar y apenas nos dejamos estar va a faltar trabajo". Además agregó que hay que seguir generando empleo de calidad, en blanco, mejorar los bolsones. "Hay que seguir atendiendo con los planes que son parches buscando una solución". Finalizó diciendo que son procesos lentos pero no hay que bajas los brazos.

Por otro lado Mons. Jorge Lozano, manifestó que de San Juan no se amina a hablar porque apenas está arrimando lectura, pero en cuanto al País dijo que una de las preocupaciones que tiene es lo vinculado al trabajo, a generar fuentes de trabajo y mantener las actuales para que el camino para salir de la pobreza sea con un trabajo dignamente remunerado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
sorpresa en jachal por un insolito cambio en una estacion de servicio

Las Más Leídas

9 de Julio: atropellaron a dos menores en Ruta 20 y una de ellas estaría grave
Qué sucede con la gripe A en San Juan, cómo cuidarse y cuáles son los síntomas.
¿Otra vez Zonda? Así estará el tiempo este jueves en San Juan
Ante el alerta por Zonda, Educación emitió un comunicado: qué pasará con las clases
Sorpresa en Jáchal por un insólito cambio en una estación de servicio

Te Puede Interesar