En Banda Ancha, el programa de las mañanas de Canal 13, Monseñor Jorge Lozano y Monseñor Alfonso dialogaron por primera vez para la televisión.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn Banda Ancha, el programa de las mañanas de Canal 13, Monseñor Jorge Lozano y Monseñor Alfonso dialogaron por primera vez para la televisión.
"Estoy preparando el corazón antes que las cosas y con mucha ilusión y confiando en que si Dios nos pone un desafío también nos da la gracia para transitarlo", expresó Mons. Jorge Lozano.
Ambos, hablaron de la situación social del país. Por un lado, Mons. Delgado expresó que cuando él llegó en el 2000 veía que había una gravísima crisis social. "Poco a poco esto ha mejorado, mi temor es que bajemos los brazos y nos dejemos estar y apenas nos dejamos estar va a faltar trabajo". Además agregó que hay que seguir generando empleo de calidad, en blanco, mejorar los bolsones. "Hay que seguir atendiendo con los planes que son parches buscando una solución". Finalizó diciendo que son procesos lentos pero no hay que bajas los brazos.
Por otro lado Mons. Jorge Lozano, manifestó que de San Juan no se amina a hablar porque apenas está arrimando lectura, pero en cuanto al País dijo que una de las preocupaciones que tiene es lo vinculado al trabajo, a generar fuentes de trabajo y mantener las actuales para que el camino para salir de la pobreza sea con un trabajo dignamente remunerado.
Contenido especial