Valeria Farfán ha dado un nuevo paso en su ascendente camino en el mundo del ‘stand up’. En esta oportunidad, sus ocurrentes historias y las de Romina Vílchez y Pía Arana, sus compañeras de ‘Complejas’, fueron el divertido menú de los programas ‘La noche con Celina Rucci’ (C5N) y ‘La gran mañana’ (CN23).
En ambas emisiones la carismática sanjuanina se explayó sobre el exitoso show que está a punto de cumplir dos años en la sala Julio Cortázar de Paseo La Plaza. Y, como era de esperar, también hubo tiempo para compartir algunos minutos de graciosos monólogos nacidos de la vida cotidiana, una seña de identidad de este género artístico.
"Celina fue muy amable en todo momento. Hicimos algunos chistes y contamos anécdotas de lo que pasa en un show, como por ejemplo de qué nos agarramos cuando nadie se ríe durante una presentación”, indicó Vale, quien como dato por demás curioso apuntó que tanto Pía como ella son licenciadas en Psicología y que Romi está encaminada a serlo también.
En cuanto a su aparición en la pantalla de CN23, Farfán se mostró más que contenta por la charla compartida con Mancini y en particular con la que entablaron con Larry de Clay, una de las personalidades que forman parte del programa.
Vale, que adelantó que para octubre están preparando un gran festejos para soplar las dos primeras velitas de la vida de ‘Complejas’, afirmó que tienen invitaciones para hacer fechas en la costa argentina durante el verano. "Todavía no hay nada en concreto pero es muy probable que se nos vea con ‘Complejas’ por Villa Gesell o Santa Teresita”, tiró.
Asimismo, la hermosa comediante también comparte aventuras artísticas con Emilio González Moreira, un gran ‘stundapero’ y pareja. "Hemos tenido mucho movimiento a lo largo del año. Estuvimos en Bolívar, Paraná, Mendoza, Córdoba, San Juan y otras ciudades más de la Argentina y también nos presentamos en Uruguay. La verdad que es un placer compartir esto con Emilio”, concluyó.