Encabezada por Ana María, la madre de Leslie Arustizia y Rómulo Ontiveros, padre de Franco, una columna de cientos de personas marchó desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Legislatura.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEncabezada por Ana María, la madre de Leslie Arustizia y Rómulo Ontiveros, padre de Franco, una columna de cientos de personas marchó desde la Plaza 25 de Mayo hasta la Legislatura.
La columna salió de la plaza puntual, cerca de las 18 y tomó por calle Mitre hasta Av. Rioja y luego dobló por Libertador hacia la Legislatura.
"Justicia por Leslie y Franco", decía el cartel que encabezó la marcha que avanzó al grito de "Queremos Justicia" e "Irma Sánchez asesina".
Ana María, mamá de Leslie, habló con Tiempo de San Juan y dijo, visiblemente emocionada, "todo el tiempo me sentí acompañada por San Juan, estoy muy agradecida".
En otro tono, tanto la madre de Leslie como el padre pidieron que "Irma Sánchez siga presa". El pedido fue acompañado por la multitud al grito de "Irma Sánchez, asesina".
En la movilización hubo pancartas, y remeras con la foto de Leslie. Acompañaron la protesta otras madres que perdieron a sus hijos como la de Ezequiel Flores, asesinado en Rawson, hace un año.
Contenido especial