viernes 19 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ambiente y la comunidad

En Alto de Sierra se forestó el Parque Provincial Tres Puentes

El último 11, en San Juan, se conmemoró el día provincial del árbol. Para celebrarlo, la secretaría de Ambiente y la comunidad realizaron la forestación.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En el marco de las actividades conmemorativas del Día Provincial del Árbol, el último domingo 11 la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable realizó la plantación de 45 árboles en el Parque Provincial Tres Puentes.

Las actividades para celebrar incluyeron una charla sobre las diferentes técnicas para realizar una correcta plantación de árboles y posteriores cuidados que debe recibir cada ejemplar. Además, cada uno de los chicos de la comunidad de la zona, realizó la plantación de un ejemplar arbóreo y al final de la jornada recibieron como obsequio una fotografía con su árbol. Posteriormente compartieron con el equipo de la Secretaría de Ambiente un refrigerio y elaboraron un acta donde quedaron asentadas todas las tareas realizadas en el día.

Con ayuda del equipo de forestación, los chicos plantaron 45 árboles de las especies Cina Cina, Aguaribay y Algarrobo. Esta jornada fue altamente productiva por compartir tareas, tanto de forestación como de concientización sobre la importancia del cuidado y plantación de árboles para la provincia.

 

(Fuente: Prensa Gobierno) 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el pedido de los allegados del sanjuanino victima de un incendio: necesito un favor enorme

Las Más Leídas

En San Juan, dos importantes empresas buscan trabajadores
El barrio. El violento atraco ocurrió en una vivienda de barrio Santa María, en Chimbas.
El horóscopo de este 19 de julio apunta a la renovación de la pasión de pareja para Leo, Virgo y Géminis.
Encuentran sobre las vías del tren una camioneta robada: ¿venganza o querer hacer daño?
Por primera vez se realizó una cirugía endoscópica en un paciente pediátrico en el Hospital Rawson. La intervención realizada al niño de 13 años resultó un éxito.

Te Puede Interesar