ver más

miércoles 1 de abril de 2026

Atención productores

Este viernes, capacitación sobre poda en vid

Será a las 16, en la finca de la Sr. Abad, ubicada en calle Nueva España entre Divisoria y Aguilera, departamento Angaco. La charla estará a cargo del ingeniero agrónomo Franco Pergolis.
Por Redacción Tiempo de San Juan
Se invita a todos los productores a participar de la charla-práctica sobre Poda en Vid que se realizará el viernes 24 a las 16, en la finca de la Sr. Abad, ubicada  en calle Nueva España entre Divisoria y Aguilera, departamento Angaco. La charla estará a cargo del ingeniero agrónomo Franco Pergolis.

El objetivo es que productores, operarios de finca, alumnos y docentes de escuelas Agrotécnicas adquieran destrezas para la poda con técnicas que le permitan mejorar la producción
 
En esta oportunidad colaboran INTA, Dirección de Hidráulica y las áreas de producción de los departamentos Angaco y San Martín.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Producción) 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar