El Auditorio Juan Victoria a sala llena con un público que disfrutó de un domingo musical con entrada libre y gratuita, como ofrece siempre la Camerata San Juan en su ciclo "Conciertos para la familia”.
“Por siempre Cantautoras”, un éxito con la Camerata San Juan
La Camerata San Juan, llevó a cabo con rotundo éxito el segundo concierto gratuito del año en el Auditorio Juan Victoria.
Violeta Parra, María Elena Walsh, Eladia Blázquez entre otras grandes cantantes Latinoamérica fueron homenajeadas ayer por la Camerata San Juan con el concierto "Por siempre Cantautoras”, cuyo repertorio incluyó canciones populares de estas reconocidas mujeres.
Bajo la dirección del maestro Gustavo Plis Steremberg, los temas que se ejecutaron en la segunda parte del concierto fueron "Barco quieto "y " Mono Liso" de María Elena Walsh; "El corazón mirando al Sur " y "Honrar la vida" de Eladia Blázquez; "El surco" y "La piel de la canela" de Chabuca Granda y "Gracias a la vida " y "La Jardinera" de Violeta Parra.
Giselle Aldeco y Ania Banching fueron las cantantes sanjuaninas que le dieron voz e interpretaron las canciones seleccionadas por Camerata San Juan para homenajear a la mujer latinoamericana.
(Fuente: prensa ministerio de Turismo)
Dejá tu comentario
Te Puede Interesar
Análisis
Por Natalia Caballero
Orrego y la compleja estrategia pendular: los sí, los no y los más o menos con Milei en 78 páginas del inicio de sesiones
Color en la Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan
Las postales más curiosas en la previa del discurso anual del gobernador: de una charla que captó la atención a un pedido insólito a un exgobernador
Para organizarse
Por Redacción Tiempo de San Juan
Tras el calor inesperado de los últimos días, ¿llega el otoño?: mirá cómo estará el tiempo este finde largo
Legislatura
Por Redacción Tiempo de San Juan