ver más

jueves 2 de abril de 2026

Entregaron anteojos y audífonos a vecinos de Pocito

El ministro de Desarrollo Humano también informó que irán a otros departamentos a entregar los elementos.
Por Redacción Tiempo de San Juan

Se llevó a cabo la entrega de anteojos y equipos completos de audífonos en Pocito. El acto contó con la presencia del ministro de Desarrollo Humano Walberto Allende; del intendente municipal de Pocito, Fabián Aballay y del subsecretario de Asistencia Social, Javier Orlando Rodríguez, entre otras autoridades.

En esta ocasión se efectuó la entrega de 43 pares de anteojos y de 5 equipos completos de audífonos para 3 personas de la población más vulnerable del departamento. 

En referencia a los operativos de abordaje en el resto de la provincia, Allende dijo: "También vamos a ir a Jáchal, Rawson, Santa Lucia, Chimbas y Rivadavia. Esto lo conversamos con el Gobernador, y nos pedía que hiciéramos un trabajo muy importante, principalmente en las escuelas primarias, hay algunos intendentes, que nos han pedido las escuelas secundarias, pero vamos a trabajar en una primera etapa con las escuelas primarias. Y si la comunidad, que vive alrededor del establecimiento escolar nos permite, de acuerdo a la matrícula, vamos a cubrir en esos operativos también a esta comunidad cercana.

El equipo completo de audífonos tiene una inversión que asciende a la suma de $66.804 (Pesos Sesenta y seis mil ochocientos cuatro). La entrega se destina a personas con problemas de hipermetropía, miopía y astigmatismo.
 
Mirá el informe de Telesol:
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar