Historias

Una cruzada para salvar al Petiso, el perro que desapareció del aeropuerto

La sociedad sanjuanina amante de los animales está utilizando las redes para hallar al animal, que al parecer fue sacado del aeropuerto y arrojado a campo abierto
miércoles, 14 de diciembre de 2016 · 22:30

A través de las redes sociales, un sector de la sociedad sanjuanina está intentando dar con el paradero del Petiso, el perro que habitaba el aeropuerto y que habría sido arrojado fuera del predio a campo abierto.

Tal como lo postea el muro de los solidarios perrunos más arriba, al Petiso al parecer lo sacaron del aeropuerto y lo abandonaron en algún lugar en dirección a Caucete.

El Petiso se hizo famoso hasta en Mendoza, cuando un lector de MDZ que había desembarcado en el aeropuerto sanjuanino y a un día de habilitar el aeropuerto mendocino, le mandó un post al diario web con la foto del perro haciendo alusión a lo vacío que había quedado el lugar.

Algunos suspicaces conectan la publicación del MDZ y la imagen del aeropuerto sanjuanino con la inmediata desaparición del Petiso.

Mirá lo que publicó el diario mendocino en su sección "Pasé, miré y se lo conté al MDZ":

 


PERLITA

Abierto El Plumerillo, en San Juan solo quedó el perro

Este miércoles reabren el aeropuerto internacional de El Plumerillo y los mendocinos ya no tendremos que partir o llegar a San Juan.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras y esta así lo ratifica. Después de largos meses de mendocinos yendo y viniendo de San Juan para poder viajar en avión, muchos dejaron ya sus vuelos para cuando habiliten El Plumerillo, acto que se realizará mañana con la presencia del presidente Mauricio Macri.

La imagen tomada hoy en la aeroestación sanjuanina que nos acogió lo mejor que pudo todo este tipo es evidencia de la situación: sólo quedó el perro.

perro san juan


 

Comentarios