domingo 8 de febrero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
duro de agarrar

¿Y el mono?; policías y bomberos no pudieron atraparlo en Rivadavia

Ayer, fuerzas de seguridad montaron un operativo que resultó infructuoso, con el objetivo de atrapar a un mono que andaba suelto en Rivadavia. ¿El resultado?, negativo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La mañana de Rivadavia se vio sacudida por un amplio operativo de policías y bomberos: ¿el objetivo?, un mono.

Fueron vanos los esfuerzos de las fuerzas de seguridad por atraparlo, y de los vecinos que buscaban bajarlo o direccionarlo hacia donde lo esperaban con redes: el animal escapó entre cables y árboles y desapareció del "radar”.

Los vecinos del Natania XV fueron los que alertaron de la presencia del mono, y aseguraron que no es la primera vez que aparece.

No se pudo confirmar si el dueño del animal realizó algún reclamo, o si se lo conoce. Difícilmente sepan de él, ya que tener en cautiverio animales de este tipo es un delito.

Algunos "especialistas” de última hora, especularon con que se puede tratar de un mono Cai, conocido vulgarmente como aullador, que proviene de la selva misionera.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
mano a mano con el tiktoker que quiere sanjuaninos mas inteligentes: sus tres consejos, los chiches de su oficina y una primicia para tiempo video

Las Más Leídas

Balearon a un adolescente en el barrio Malimán y hubo un intento de fuga
Una finca enmarcada por el Pie de Palo con quincho, pileta y recorrido por los parrales para aprender video
Aseguran que habrá una juntada therian en Albardón y estallaron las redes
Cónclave de La Libertad Avanza en San Juan: nuevas caras (algunas famosas) y representantes de los 19 departamentos
Rafael Nino Claros ya no es más el director de Pami en San Juan

Te Puede Interesar