sábado 24 de mayo 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Telesol

Entregaron tarjetas SUBE a sectores vulnerables de la comunidad

Los detalles los dio a Telesol, el secretario de Tránsito y Transporte Ariel Palma.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este miércoles se realizó la entrega de tarjetas SUBE a integrantes de la Asociación Civil 5 de Junio y Junta de Vecinos Trinidad Centro, en el SUM del ministerio de Gobierno. 

En referencia a las SUBE, Ariel Palma, secretario de Tránsito y Transporte, dijo que "hemos entregado con los distintos intendentes, a través de gestiones que se habían hecho desde municipios, para sectores vulnerables. Seguimos entregando y avanzando en el sistema". 

Además agregó que "son sectores vulnerables: jubilados, distintas asignaciones, planes. El gobierno a través de tratativas que se hicieron en Buenos Aires se consiguieron tarjetas para estas personas y se están entregando", dijo Palma. 

Mirá el video de Telesol: 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La Liga Universitaria arranca este fin de semana con la edición 2025.

Las Más Leídas

Cerca de San Juan, a una mujer le depositaron $510.000.000 por error y ahora está en problemas
Estos son los cinco detenidos por el empresario baleado en el barrio privado de Rawson
Video: Las tiraron al suelo y les revisaron sus vientres, la grave denuncia tras los rastrillajes para dar con la madre de la bebé asesinada
Romagnoli pasó la escoba: los 4 jugadores (dos del ascenso) que no continuarán en San Martín
El aeroparque Jorge Newbery es una de las principales vidrieras del país. y San Juan tiene allí una asignatura pendiente. 

Te Puede Interesar