alegría para los chicos

Unos Reyes muy deportistas visitaron el Hospital de Niños

Se trata de los hermanos Felipe y Valentín Vargas, reconocidos nadadores sanjuaninos, y el triatleta Matías Ordoñez, quienes se pusieron las túnicas y barbas y repartieron juguetes y alegría entre los chicos.
miércoles, 06 de enero de 2016 · 20:03
Los reyes hicieron varias recorridas por la provincia este miércoles y en el Hospital hubo un trío mágico muy especial: los nadadores Felipe y Valentín Vargas y el triatleta Matías Ordoñez. Los jóvenes visitaron a los chicos que se encontraban en el hospital vestidos con toda la indumentaria de los Reyes Magos y con juguetes y caramelos. 

Felipe contó que la idea fue de una empresa privada, que los contactó a los 3 para hacer el recorrido por el Hospital Rawson. Al llegar al lugar, totalmente vestidos como los personajes bíblicos, comenzaron un recorrido por las dos salas de espera, del hospital nuevo y del viejo, y por las habitaciones de los chicos internados en el lugar. 

"Fue una experiencia muy linda”, contó Felipe y agregó emocionado que "con esto te das cuenta que los problemas que uno tiene no son nada comparado con lo que le pasa a estos chicos”. Al parecer la actividad fue tan gratificante que el joven nadador propuso "hacer más seguido estas cosas, no sólo para estas fechas”. 

Valorar noticia

Comentarios