Apagando el fuego con nafta

Celeste: la ex Conejita sanjuanina, más enamorada que nunca

Tras confirmar su alejamiento de Playboy –“aunque siempre seguiré siendo una conejita”- regaló en este fin de año una producción muy hot en el dique, en el que espera cumplir una fantasía con su “rey”. No te lo podés perder. Por Jorge Balmaceda Bucci.
sábado, 02 de enero de 2016 · 13:09
Jorge Balmaceda Bucci
jbalmaceda@tiempodesanjuan

Los 40 y pico de grados que vienen ‘acariciando’ a San Juan son un mero calorcito al lado del que desprende por encanto y erotismo Celeste González. La cantante y actriz sanjuanina confirmó en esta nota con Tiempo de San Juan que se alejó profesionalmente de Playboy y que atraviesa una etapa de feliz enamoramiento.

Sin filtro, siendo fiel a su inconfundible forma de ser, Cele dijo que 2015 fue un año de "muchos cambios fuertes a nivel personal y laboral. Me puse de novia y dejé Playboy. Me aboqué más a la venta de productos eróticos, la radio, la comedia y descubrí el maravilloso mundo del teatro desde la dirección. A pesar de haberme alejado de Playboy, toda mi vida seguiré siendo una ‘conejita’, hasta en el horóscopo chino soy coneja de fuego”.

"Vivo el erotismo a flor de piel, soy muy segura de mí misma y me entrego completamente a la persona que amo. Cuando una da desmedidamente recibe de igual manera. Hoy estoy muy feliz. Sentimentalmente mi vida pasa por la familia. En todo soy así súper dependiente de ellos.  Para mí las dos cosas que nos establecen como personas son la familia y el laburo. Necesitamos sentirnos seguros en ambos terrenos para poder respirar la paz. Y lucho por eso. Hoy sólo quiero agradecerle a Dios por tanto, porque las cosas llegan cuando tienen que llegar, y me siento bendecida”, añadió.

Entrelazando la belleza del dique y el terreno de las fantasías –donde se maneja muy bien-, Cele indicó: "Todos los paisajes de este lugar son una maravilla, siempre digo que tenemos un mar entre montañas, y cualquier pareja se enciende en un paisaje así. Más allá de los 40 grados de calor que ya tenemos. Hay que incendiar al otro aún más. Creo que llevaría a mi pareja abajo, donde no hay gente, directamente al agua. Justo ahí está bien fría y lo demás lo dejo en mi imaginación. En una situación íntima se me ocurren mil cosas con este calor extremo, pues la mayoría del tiempo soy una nena mala (me asustaría un poco si no lo fuese), y además me gusta mucho la aventura, la rutina es mortal y aburre.  Hay que actuar como chicos jóvenes que no tienen ni idea de lo que hacen, pero lo hacen toda la noche”.

Resumen de vida y recadito para las ‘reprimidas’

Celeste en estado puro: "Cuando veo fotos de los inicios de mi carrera me pregunto ¿qué es eso? Veo una niña reprimida queriendo explorar mil cosas que por miedo a ser juzgada se mantenía en una posición reservada que no la hacían feliz. Y ahora me veo y digo: ‘¡Ok!’. Me pase de la raya, rompí muchas reglas y me chupó todo un huevo, pero soy auténtica. Entre mis aciertos y errores fui siempre ‘YO’ y eso es todo muchachos en la vida. Ser uno mismo es triunfar. Soy mujer y las mujeres son tan responsables como los hombres de su opresión, porque tienen miedo a cambiar. Miedo al qué dirán. Yo en cambio digo: ‘Si un hombre puede hacerlo, YO también. Mucha gente tiene miedo de reconocer lo que quiere, y por eso no lo consigue. 

Después tiran culpas al padre, la madre, el novio, los hijos, la abuela. ¡La culpa es de uno! La vida es una y hay que correr tras los sueños porque el tiempo corre y hoy sos joven y mañana un viejo cho…. Yo me defiendo en esta sociedad siendo auténtica, en el fondo soy una buena chica, pero también puedo ser una bruja”.

Créditos
Locación: Complejo Del Bono Beach.
Maquillaje, peinado y producción: Rafa Andrada.
Fotografía: Polo Díaz.

Comentarios