Fiesta Nacional del Sol

Ya podés participar del concurso "Yo quiero ser jurado"

Esta iniciativa es para todos los sanjuaninos que quieran formar parte del cuerpo elector para elegir a la Reina Nacional del Sol 2016 el 27 de febrero en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello.
martes, 19 de enero de 2016 · 12:19

Desde hoy, los sanjuaninos pueden aspirar a ser protagonista de la elección de la Reina Nacional del Sol 2016 que se realizará el 27 de febrero en el Autódromo El Zonda Eduardo Copello.

Para los que están interesados en participar deberán acercarse hasta cada municipio al que pertenecen y llenar un cupón con los datos personales y dejarlo en la urna. También está habilitado en el Ministerio de Turismo y Cultura (en la sede central y en la Terminal de Ómnibus).

Los requisitos para participar en concurso "Yo quiero ser jurado” serán: tener más de 21 años y ser oriundo de San Juan o con residencia en la provincia, comprobable con la constatación del domicilio en el documento de identidad.

Los 20 elegidos serán parte del jurado y cumplirán su rol en la noche de elección, antes del espectáculo final.

Las urnas ya están habilitadas y se abrirá una vez finalizada la convocatoria de la mano de la escribana mayor del gobierno, quien fiscalizará el sorteo y comprobará los datos de los ganadores y sus suplentes.

Mediante este grupo de electores que se formará a partir del concurso, tendrán representatividad todos los departamentos de la provincia, 19 miembros saldrán de un sorteo entre los cupones depositados en cada distrito y el restante saldrá de la unión de los cupones acumulados en otras urnas.

 


Galería de fotos

Comentarios