Y un verano volvió

Martínez Quiroga: "Ni mi vieja sabía que iba a hacer el noticiero, se llevó una linda sorpresa"

Es el nuevo conductor en el mediodía informativo de Canal 5. Su idea para este 2016 es alternar entre radio, facu y en la pequeña pantalla, 'pero no está definido aún en qué programa'
martes, 19 de enero de 2016 · 20:21
Se le escucha contento. En su salsa. Llevaba algunos años alejado de la televisión y de ‘rompe y raja’ apareció al frente del noticiero matutino de Telesol. Así está siendo el enero de Gustavo Martínez Quiroga, un periodista de larga data que ha vuelto a encontrarse con su querida participación en la pequeña pantalla.

Calcula que llevaba unos 3 años sin estar activamente en la tv y "ya como que lo andaba extrañando. Por eso cuando me propusieron reemplazar a Tole - Gustavo Toledano- no lo dudé. La primera semana estuve con Marcela (Podda) y ahora seguiremos con Dani Pinardi hasta febrero".

Tan en secreto mantuvo su retorno, que "ni mi vieja lo sabía. Ella ve todos los días Telesol y cuando aparecí en el noticiero se llevó una linda sorpresa. No lo podía creer. Desde entonces, todo el mundo me llama para saludarme y felicitarme".

Los sanjuaninos se informarán con su impronta hasta febrero. "Estamos hablando y lo más seguro es que siga todo el año en la tv, pero aún no definimos en qué programa sería. Estamos hablándolo".

Gustavo compartirá su tiempo en Telesol con sus estudios en la Facultad de Ciencias Sociales y su presencia en Radio Nacional. Precisamente en el ente nacional, donde es planta permanente, tampoco tiene del todo claro cómo afrontará este nuevo año.

"Tengo entendido que en febrero van a definir toda la nueva programación y ahí se verá en qué horario me acomodo. Hay mucha incertidumbre. A nivel nacional ha habido cambios y es probable que acá también los haya. Ni si quiera está claro que Eduardo Astorga siga", comentó Martínez Quiroga.

Comentarios