Fanatismo

"Living el calor" sólo por una entrada para ver a Ricky Martin

El cantante boricua despertó la locura de las fans sanjuaninas, que algunas hasta acamparon en los puntos de venta por una entrada para ver al intérprete, que vuelve a San Juan después de 25 años. Los testimonios en video.
lunes, 18 de enero de 2016 · 14:32
Ni el calor. Ni pasar la noche a la intemperie. Ni los maridos. Nada logró amedrentar a la horda de mujeres que hasta acampó en la puerta de la farmacia Echegaray y de Hugo Espectáculos por una entrada para ver a Ricky Martin. El cantante vino una sola vez a San Juan, hace 25 años. La llegada del boricua en el marco de la Fiesta Nacional del Sol significó la oportunidad perfecta para ver al ídolo. Un repaso por una serie de testimonios de algunas de las fanáticas.

Inés González, Érica Oliva, Claudia Páez y Adriana son cuatro fans que se hicieron compinches en la puerta de Hugo Espectáculos. Las cuatro compartían una meta: conseguir una entrada para ver a Ricky. "Estoy embarazada y traje a mi hija, todo por una entrada, hace años que lo sigo”, reveló una de las chicas, mientras las otras celebraban con la mirada las declaraciones de la fanática. Otra de las mujeres contó que cuando vino Ricky a San Juan ella tenía 12 años. Que como sus padres no la dejaron ir al recital, estuvo en la puerta del hotel. "Tenía el pelo largo por aquel entonces Ricky”, agregó con un brillo en la mirada. 

Liliana Mondaca tiene 32 años, tres hijos y su marido le está cuidando dos de los pequeños. Ella se vino con el bebé a la puerta de Hugo. "Estoy desde las 9 acá. Mi marido me cuida los chicos, sabe lo que me gusta Ricky, si hasta me regaló el dinero de la entrada”, agregó. 

Noemí Jofré y Sonia Villareal llegaron a las 8.30 a Hugo. Las dos se hicieron amigas en la puerta. "Desde los 14 años que lo sigo, es una suerte que venga a San Juan porque siempre va a provincias más grandes. Es la primera vez que lo vengo a ver. Estoy muy contenta”, señaló una de las mujeres, mientras la otra asentía con la cabeza.  

 
 

 

 

Galería de fotos

Comentarios