lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fiesta Nacional del Sol

Las entradas de $1200 están entre las más vendidas para ver a Ricky Martín

Según el ministerio de Turismo las entradas más vendidas fueron las de $1200 que corresponden a los primeros lugares, así como también las de $120 que es el valor mínimo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Desde las 8:30 arrancó la venta de las entradas anticipadas para ver el show tan esperado por los seguidores de Ricky Martin en la Fiesta Nacional del Sol 2016.
 
Sin dudas, el espectáculo del puertorriqueño causa ansiedad, emoción y gran expectativa. Tanto en la boletería de Hugo Espectáculos como en la de Farmacia Echegaray, los primeros de las filas ya tienen sus tickets en mano.
 
Motivo que causó lágrimas, aplausos interminables y una dosis más de adrenalina entre el público que hizo 48 horas de fila a lo largo de más de 3 cuadras. Pero no sólo fueron mujeres las que esperaron el inicio de la venta, también hubo varones que hicieron el aguante a sus novias, esposas y madres.

Filas de más de 3 cuadras, adrenalina, ansiedad y toda la emoción fueron los ingredientes que condimentaron la larga espera y la adquisición de las primeras entradas para el show de Ricky Martin. El cantante portador de varios premios en su haber, estará el próximo jueves 25 de febrero en la Fiesta Nacional del Sol, la máxima celebración sanjuanina que será del 23 al 27 de febrero de este año.

Carlos Cabral y Rodrigo Santander fueron los primeros en comprar las entradas en la boletería de Hugo Espectáculos. Ambos le hicieron el aguante a sus esposas, quienes estuvieron acampando desde al sábado pero hoy tuvieron que trabajar.

Unos lugares más atrás, estaba el fan club "Isla Bella”. Este grupo de unas 15 sanjuaninas se conocieron en Mendoza en 2011 cuando el boricua dio un recital en el Estadio de Andes Talleres. Apenas se enteraron que Ricky estaría en la provincia, decidieron oficializar el fan club local.

Entre las fanáticas, Karen Soto es una admiradora del cantante desde 1998, año que la joven tenía apenas 4 años. Karen contó que durante la espera en la boletería se hizo amiga de otras chicas, con quienes se apoyaron para apaliar el aguarde. "Anoche compramos entre todas repelente porque los mosquitos no nos dejaban tranquilas. También cuidamos los lugares para ir hasta el baño de la estación de servicio”, comentó la seguidora del autor de "La Mordidita”.

En la esquina de Santa Fe y Avenida Rioja, dos adolescentes varones aguardaban su turno en la Farmacia Echegaray. "Vinimos a comprar entradas para nuestras mamás porque no se quieren perder el recital”, dijo uno de los muchachos.

En ambos lugares los primeros tickets adquiridos fueron mayoritariamente los de $120 y $1.200. Por otro lado, todos tienen gran expectativa para el próximo 25 de febrero y esperan que Ricky arrase con "La Mordidita”, pero también que haga un repaso por los clásicos como "Fuego de noche, nieve de día” y "Te extraño, te olvido, te amo”.
 
(Fuente: Prensa ministerio de Turismo) 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gran cantidad de sanjuaninos se manifestaron este domingo en las calles de San Juan por el Día de la Memoria y bajo la consigna Nunca más.

Las Más Leídas

La mujer pocitana que mató al esposo por defender a su hijo
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
Un adolescente de 16 años fue degollado por su exnovia
El médico legista reveló detalles del choque que mató a un hombre en El Encón
Un hombre se accidentó en Sierras de Elizondo, en Valle Fértil, y debieron montar un amplio operativo para su rescate.

Te Puede Interesar