Fiesta Nacional del Sol

El colmo del fanatismo de una sanjuanina por Ricky Martin

Una de las tantas mujeres que hizo la cola para comprar una entrada para ver al cantante boricua hizo algo desopilante por su ídolo máximo. Enterate en la nota.
lunes, 18 de enero de 2016 · 13:16
La puerta de Hugo Espectáculos estaba colmada de mujeres, todas con un único objetivo: conseguir una entrada para ver a Ricky Martin. A pesar del calor, algunas hasta decidieron pasar la noche en la puerta del local para tener la entrada que les permita estar más cerca del ídolo. El fanatismo de las chicas es muy grande, pero una de las mujeres que estaba haciendo la cola se convirtió en la fan número uno al revelar que le puso a su primer hijo el nombre del cantante boricua. 

Se llama Rosa y desde las 9 está en la puerta de Hugo Espectáculos a la espera de conseguir una entrada, si es posible la más cara, para ver lo más cerca posible a su ídolo máximo. No le gustan las fotos, así que solo accedió a tomarse una con el resto de la tropa fanática. Confiesa que lo sigue desde que es muy joven, que tiene un álbum completo que recorre la carrera de Ricky. "Tengo fotos desde que estaba en Menudo hasta la fecha”, confesó. 

Rosa es la primera vez que va a ver a su ídolo. Dijo que estuvo esperando desde hace muchos años este momento y que su esposo fue quien le regaló el dinero de la entrada. "Le puse a mi primer hijo el nombre de Ricky, se llama Martín, como él que se llama Enrique Martín”, contó. Las otras fans la escuchaban atentamente. 
 
Se nota que Rosa sabe la vida completa de Ricky. Tiene la discografía completa y se sabe los temas de memoria. 

Comentarios