Fanáticas

Dos días de acampada para conseguir una entrada de Ricky Martin

Desde el sábado a la mañana decenas de mujeres hacen cola en el local de Hugo Espectáculos para adquirir la entrada más conveniente. Galería de imágenes.
domingo, 17 de enero de 2016 · 21:30

La Fiesta Nacional del Sol pegó con fuerza al apostar por un artista como Ricky Martin. Tal es así que hay fanáticas que harán dos días de acampada a la intemperie con tal de conseguir la entrada de sus sueños para ver al portorriqueño más famoso del mundo.

Munidas de reposeras y provisiones, las fans le plantan cara al clima y a los curiosos que no se explican que hacen allí estas mujeres, frente a un local cerrado, ya que las boleterías serán abiertas recién este lunes por la mañana. Pero aquí no hay razonamiento que valga. Hasta las integrantes del club de fans de Ricky, "Isla Bella", mostraron sus flamantes remeras hechas a propósito de semejante ocasión.

Y a propósito de las entradas, los puntos venta además de Hugo son las farmacias Echegaray, el Estadio Abierto el 25 de febrero, fecha en que canta Ricky Martin, y en la página web www.autoentrada.com

Los valores de los tickets son de $120 para el campo y la tribuna, $750 para la parte de atrás, $950 para el intermedio y $1200 para las primeras filas próximas al escenario.

Comentarios