BOCA VS EMELEC

Uñac en el Bicentenario: "Para la provincia el deporte es una política de Estado"

Sergio Uñac, gobernador de San Juan, dio una entrevista para TyC Sports, en el entretiempo del partido entre Boca y el Emelec de Ecuador. Le regaló un vino al movilero y 'sacó chapa' de los deportistas sanjuaninos.
sábado, 16 de enero de 2016 · 21:30

El recientemente electo gobernador de San Juan, Sergi Uñac, no desaprovecha oportunidad cuando se le acercan los periodistas y este sábado dio una nota para el canal TyC Sports, que cubría el partido de Boca Vs. Emelec en el Estadio del Bicentenario. 

En Pocito, tierra natal de Uñac, el primer mandatario provincial "sacó chapa" de la provincia y, al igual que hizo durante el Dakar 2016, le regaló un vino al notero.

¿La Perlita? el periodista era mendocino pero Uñac no se achicó y le respondió "el mejor vino de la provincia, probalo y después me decís", dijo entre risas. 

"Estamos orgullosos de tener esta gran infraestructura que nos permite traer estos eventos. Hace unos días estuvimos con la vuelta ciclística y el Dakar, con nuestro corredor sanjuanino", dijo el funcionario haciendo referencia a Alberto el "Puchi" Ontiveros. 

En este sentido recalcó "San Juan está de fiesta y apuesta al deporte, el Gobierno ha hecho que el deporte en la provincia sea una política de Estado", manifestó Uñac. 

Mirá la nota completa en este video: 


 

Comentarios