Celebración

Ir a la Fiesta del Sol costará más barato que en 2015: $30 la entrada

El año pasado costó $43 la general. El precio contempla el ingreso al predio y ver los espectáculos artísticos, excepto Ricky Martin. Habrá tarifas diferenciales.
viernes, 15 de enero de 2016 · 12:39

Se difundió el precio de las entradas para ingresar al predio y ver la Fiesta Nacional del Sol. El precio será de $30, valor inferior al cobrado en el 2015, cuando el costo fue de $43 por persona. La ministra de Turismo, Claudia Grynszpan, dijo que buscan que concurra al predio la familia entera, es por esta razón que decidieron poner en vigencia el valor de la entrada de dos ediciones anteriores de la celebración. Discapacitados y menores de 10 años no pagan y jubilados abonan solo $20. También habrá tarifas diferenciales para ver en la platea algunos de los shows. 

-El martes 23 de febrero estará Abel Pintos. Con el valor de la entrada se puede acceder al espectáculo artístico del músico, pero si los interesados quieren mirar el show más cómodos y de más cerca habrá sillas de $150; $250 y $350.

-El miércoles 24 de febrero con el costo de la entrada se puede ver el espectáculo de Catupecu Machu y de Las Pelotas, pero para acceder al campo vip hay que pagar $80.

-El jueves 25 de febrero habrá que pagar $120 para ver el show de Ricky Martin. Estar en las primeras filas costará $1.200, en la zona intermedia $950 y en la posterior $750.

-El viernes 26 de febrero con los $30 de la entrada se podrá ver a Miguel "Conejito" Alejandro y a la Banda XXI. 

 

Todas las entradas se podrán comprar desde el 18 de enero. Estarán habilitadas tres bocas de expendio: la farmacia Echegaray, Hugo Espectáculo y la página www.autoentrada.com. 



Comentarios