encuesta

Fuga y recaptura: más críticas que elogios de los sanjuaninos al gobierno

Los lectores que respondieron a la encuesta de Tiempo de San Juan pusieron más notas malas que buenas al desempeño de la Nación en el escándalo de los Lanatta y Schillaci. Mirá los números.
miércoles, 13 de enero de 2016 · 12:38

Más del 38% de los lectores de Tiempo de San Juan criticaron el accionar del gobierno nacional en el episodio de la fuga y posterior recaptura de los prófugos por el triple crimen de la efedrina, mientras que el 34% de las respuestas fueron positivas.

La primera cifra surge de sumar las respuestas: el 25,9% (206 votos de los 793 totales) dijo que el accionar fue "muy mal porque tuvo responsabilidad en la fuga y la recaptura (fue la opción más elegida de las cinco)", mientras que otro 12,1% (96 respuestas) indicó que fue "malo, porque hubo un papelón en la recaptura".

Las votaciones en que la valoración fue positiva superaron el 34% y se dividieron de la siguiente manera: el 17,9% (142 votos) dijo que fue "excelente porque fue un golpe al narcotráfico), mientras que el el 16,5% (131 votos) dijo que fue "buena porque fue un trabajo en equipo".

El resto fueron respuestas neutras:21,9% de las respuestas indicó que la actuación fue "regular porque fue víctima de la corrupción policial", mientras que otro 5,5% (44 votos) indicó que fue "regular porque pudo haber hecho algo más".

Comentarios