encuesta

Los sanjuaninos hacen buen balance económico de Macri en su primer mes

Lo señalaron los lectores de Tiempo de San Juan en un relevamiento en la web. Más de la mitad califica con buena nota sus decisiones en la economía. Mirá las cifras.
martes, 12 de enero de 2016 · 11:39

Más del 54% de los lectores de Tiempo de San Juan que respondieron a la encuesta publicada por este sitio digital pusieron buena nota a las primera decisiones económicas de Mauricio Macri en su primer mes de gestión que se cumplió el domingo. La cifra es compuesta por el 31,9% de los que respondieron (252 de un total de 789) y le pusieron como nota "muy bueno" al conjunto de medidas como el levantamiento del cepo, la devaluación, el fin de las retenciones y la apertura a la importación, mientras que otro 22,6% (179 personas) lo calificaron como "excelente".

Las evaluaciones negativas de esas decisiones entre los lectores de Tiempo alcanzó a superar el 34%, entre el 23,4% (185 votos) que lo consideró como "pésimo" y el 9,6% (77 votos) que lo consideró "malo".

Finalmente, hubo una franja de calificaciones neutras: el 12,1% (96 votos), consideró las decisiones económicas de Macri como "regular".

 

Galería de fotos

Comentarios